jueves, 11 de septiembre de 2008

feriadoooooooooooooooooo

hoy es feriado aca pero no sali ...un dia de relajo no viene mal pero lo bueno es cuando me he ido a ducharrr ....con penas y trabajos lo arreglo todo ..y cuando ya estaba dentro de la ducha .....abro el grifo y se habia estropeado ..eso despues del trabajo que me costo entrar jajjaajaj ...total desesperada llame a mi mama ...me dice que que habia echo yo ..es su excusa darme la culpa a mi de lo que se rompe pk me ha dicho que siempre se me rompe a mi ....y eso que el dia ultimo que la cate la deje normal ....asi le voy a decir ...y no volvi a entrar hasta hoy ....pk vamos lo que se rompre se me rompe siempre a a mi jejeje ...al final lo pude arreglar y ellos ya se apañaran ....pero me dio un coraje cuando tuve que volver a salir de la ducha con el trabajo que me cuesta volver a entrarrrr ....que fijoq ue me oyen solo por la bronca injusta que me he llevado jajajaj
de otra estamos epserando el ansiado cambio de tiempo que nos bajara las temperaturas o eso dice el tiempo ..que va a llover mucho esta noche dice ..asi que ya les dire ......
y nada mas ...hasta aqui llego hoy ppor el momento acabando una pullsera como no ...
besosss

No hay comentarios: