sábado, 20 de septiembre de 2008

sore el odiosoooooooooooooooooo

pk la entrada a este odioso insecto???pues bien ...pk tengo sendas picadas d eellos jajajaaj .....resulta que dicen que el insecto no entra en casa puesss ...no se lo creaaaaaaaaan ....pk yo estos dias no he salido de ella y tengo al menos dos picadaaaaaaaaaaaaaaass enorrmrmeesss ....jajajajaj

en fin que si les sirve d eutilidad aunque mejor no gasten en productos farmaceuticos pk no les solucionara nada ...y el picor seraa el mismo y no aliviara ....mejor lo pasen como puedan jajaajaj ....es el consejo que les doy ....

hubo un dia que me rei jajaajajj por no llorar ....con los tobillos hinchados me fui que habia quedado ...y cuando volvi a casa me miro y los tenia rojos ...total que dos santas picadas que aun me duran hoy dia jajajaajaj .....pero que me dejaron los dos tobillos lindosssssssss mas lindos d elo que los tenia jajaajaja ....asi que por eso esta entrada que espero sirva de algo ...

tb tengo la espalda molida a picadas jajaaja y como picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,.....buaaaaaaaaaaaa

besos

a alguien mas le picoooooooooo ???que explique jejejejej

No hay comentarios: