lunes, 15 de septiembre de 2008

siiiiii.....????

buenoooooooooooooooooo
¿¿¿romper un cenicero de vidrio da mala suerteeeeeeeeeeee???pk si es asi tengo toda la del mundo jejejeejj ....rompi uno hoy cayo al suelo como si tal cosaaaaa y me dio un corajeeeeeeeeeeeeee ...
de otra hoy le dije a mi mama que hasta la biopsia no me atrevo a hacer mmucha cosa en la calle por miedo me pase algo ...asi que le toca a ella todo cosa que a mi me molesta bastante ya que no me gusta que me controlen en nada jejeejj ....pero no queda otra tengo miedo de que me pase algo de aqui a la biopsia y al ansiado tratamiento y no voy a hacer mas de lo debido jeejej ....por si las moscasss que con la suerte que tengo igual aabo donde no debooooooooooooo ...jajajaj
en fin mi visita al masajista semi bien claro el dice que el tratamiento que me va a mandar el medico na ...pero yo espero que si jajajajj .....pk vamossssssssssssssss ......esperar tanto pa que no me haga ninguna solucion n i efecto seraaaaaa ...malo jajajaj ..asi que espero que con medicacion medica la cosa se me solucione sino bastante si lo justo pa poder andar yo ...eso es lo unico ue pido jejejej que no es pocoooooooooooooooooooooooo ....sino que es mucho ya se lo digo
asi que hasta la biopsia mas o menos encerradita en casa saliendo solo lo justo pa ventilarme jajaajajpero na masss ...y ya me revienta bastante que mi mama me lo tenga que hacer todoooooooooooooo ..pk a mi me gusta salir y hacerlo yo ..pero ni modo ...no me atrevo jejejej
en fin la visita al masajista como digo semi bien ...esta vez toco puntos flacos que digo yo ....y no parece haber mejoria hoy ...veremos con loos diass .pero claro es que sin medicacion como estoy y todo ayuda ...
y claro sin medicacion me da mas miedo salir a la calle .....no lo puedo remediar cada vez mas me da mas miedo ..pk la indefension que siento es mucha ...pero espero poco a poco y con ayuda de todo poder superar esta indefensionnnnnnnn ....que es lo que mas me va a costar d etodo pk de la parte fisica ya se encargaran los medicosss ...pero la psiquica tendre que poner fuerza de voluntad yo y como ha pasado mucho tiempo ...me ha ido comiendo todo el proceso en si ....y ahora es lo que me pasa ...
en finnnnnnnnn ....
besossss y asi estan las cosas y asi se las he contadoooooooooooooo

No hay comentarios: