viernes, 19 de septiembre de 2008

pkkkkkkkkkkkkkkk......

a ver que coñe pasa jejeejej ...la pregunta del millonnnnnnnnnn ....¿¿¿quien ordena a estoscondenados aparatos a hacer lo que uno les manda a tientas sin saber lo que haceeeeeeeeeeeee??y otra pregunta aun pa quien la sepa responderrrrr ....¿¿¿¿pa que coñe estos condeandos aparatos te hacen caso siempreeeeeeeee en lo que les ordenas a tientassss???
jejeejej no ando loca sino mas bien me volvere ya tarumbaaaaa ....habilite el translator de aqui tocando botones y ahora todo me sale escrito en todos los idiomas del mundo mundial jajajaaj menos en mi preciado españolll...asi que me digan como cambiar esooooooooooooo ....buaaaaaaaaaaa .....
ya ven que sino me vuelvo tarumba poco me faltara jajaajajaj .....entre unas cosas y otrasss ...entre tema bolillos que anda en su auge por el inicio del nuevo curso en ciernes ....y todo lo demasss ......
ayer llame a mi profe ...le dije como andaba o y que el animo era pa ir pero que no sabria cuando podria empezar .....me dijo que tranquila que me guardaba la plaza ... y que la avisara de cuando me hacian la biopsia .....es todo muy de agradecer ....su preocupacion ...
y las otras bueno el mundillo anda revolucionado jajaajaj todo el mundo quiere mandar .....y se crean nuevas cosas y nuevas acciones para ello ....tb va dado a los caracteres ...hay caracteres que les va el mandar y otros como el mio y el demi amiga que si pasamos por discrecion mejor jejjejej ....y por eso me muevo yo .....por ser totalmente discreta en lo qe hago y intentar no meterme en esos lios que no me van ....les va a otras pero a mi no jejejej ...asi que les dejo el protagonismo a otras que lo disfrutan mas junto con los lios que conlleva el protagonismo ....
prefiero mirarme todos estos lios desde segundo plano ....y cxomentarlos desde tercer plano jajajaajaj que implicarme de lleno en ellos ...
en fin ...mi dia en casa ...parece que el reposo me vaa hasta mejor ...ahora parece que me levanto mejor de los sitios cosa que antes no .....y debe ser lo que dijo el medico ..que nada de actividad fisica ....pero claro como no lo se ....
en fin me rio ...pk esto que tengo va asimilado a los deportistas y es como yo le digo a mi mama ...coñeeeeeeeeeeeee pues yo de deporte ....na de na jajajaaj y nos reimos ....pk vamos mira que tocarme a mi eso en suerte si ni deportte hago pa tener una descarga muscular asi ....qque me ha tenido meses en vilo jajajaaj ...
bueno ese ha sido todo mi dia ..como ven si no me divierto con una cosa disfruto con otras ejejeejej el cao es tener al menos la mente ocupada aunue sea en tonterias para no acabar tarumba del todo jajaajaj
besoss

No hay comentarios: