lunes, 22 de septiembre de 2008

miedoooooooooooooooo

me miro la calle desde la ventana ...me la miro ansiosa con ganas de pisarla ....pero sencillamente ...no me arevo ...ya me gustaria a mi ni que solo fuera poder hacer unos metros pero las sensaciones fisicas son tan fuertes que sencillamente no me atrevo .....
asi es que me miro la calle ..con ansia con desespero y con muchas ganas de pisarla ...pero se queda en eso ....pk de momento hasta lbiopsia no me atrevo mucho .....
y luego el problema sera la batalla del primer dia que salga jajajaaj ...como si no lo supiera ya ...tendre que batallar con mi miedo y mi angustia de salir a la calle ...pero tendre que poderrr ....
en fin que de momento esta batalla no existe pk no tengo que batallar con el salir a la calle ya que yo sola me encerrre en casa ....pero cuando tenga que volver a hacerlo sera el problema jeejejje .....pero espero poder vencer ese miedo ....a bofetones si cabe jejejej
bueno es todo por hoy ...mi miedo incipiente a todo supera ...pero intento no me coma del todo jeejejj ...mi amiga entiende mucho ese miedo mas que en casa que no lo entienden y ella entiende el proceso hasta llegar al mmiedo actual ...en casa noo ...en casa solo medicen que he de tene precaucion ,....jajajaaj cuidado tengo todo el del mundo no creennnnnnnnnn???pero miedo massss .......si cabe jajajaaj
en fin ahora si ...
bessooss y que tengan buena semana y por cierto desearia que algun lector nos contara cuales son sus amulegtos de buena suerte .....

No hay comentarios: