martes, 9 de septiembre de 2008

noticias frescassss....

bueno jajajaj
hoy llame a mi antigua profe ...mas que nada para ver si me ahorraba o no el viaje ..y me lo ahorro de momento pk la pille de vacas ....pero me dijo que ya sabia lo mio y que entendia que la llamara ...pero tiene cierres asi que hemos quedado en cuanto vuelva ella ......que me los guardara jejejej
de otra salgo muy asustada a la calle ..pero salgo jajjaaj a pesar que me cuesta mazo y con muccha sensacion de mareo o indefension o todo junto ....pero salgo y hoy sali dos veceeeeeees jajajaj pk mi amiga paso por el barrio y me vino a visitar jajaajaj ...en esas fue divertido jajaja ...pk intentaba bajar y resulta que andaban arreglando el ascensor ....y yo pretendia bajar a bajo y me llegue de visita al atico jajajajaj pk la puerta no me abrio ....total que estando ahi ...sale una vecina y nos reimos las dos ....de verme arriba ...totasl que bajamos y no abre ...y suerte que los chicos estaban por alli que nos abrieron al final ellos y pudimos salir jajajaj ....pero todo eso haciendo visita turistica por todo el bloque .....
bien de chachara con mi amiga ..... y llegamos creo al intringulis de varias cuestiones que ya se veran en su momento jejejej ......
por lo demas ...se me acaban de josconciar las gafas y espero que me duren hasta que pueda semiandar bien ......pk de momento no me veo capaz de ir a los sitios pues me siento la pierna muy floja y casi sin fuerza ...y me da miedo pero al menos ni tengo la sensacion que tenia ni me efalla como me fallaba los ultimos dias que dos o tres veces en un trayecto se me doblo en seco y me cogio mas miedo aun ....hoy de momento que sali las dos veces no me paso aunque iba con ese miedo pues les aseguro que la sensacion es fuerte ....
en fin ...veremos si con el masaje la cosa va mejorando ...
besoss

No hay comentarios: