lunes, 29 de septiembre de 2008

de todoooooooooo .....un pocoooooooo....

nada me cogio fuerte con el tema de los sudokus jajaja hasta le dije a mi papa que le dare la web que ando metida .....y vera que es sencillo con ella ....bueno relativamente sencillo que en eso de los pasatiempos todo es segun los ojos que se miran .....yo nunca he logrado acabar ni uno jajajaj ...de lo que fuera .....soy relativamente tonta pa ello ....o no tengo paciencia o que s e yo pero no los acabo nunca ...y me maravillo que haya gente que sencillamente si tenga esa paciencia ....yo me veo incapaz ...por eso ahorra habiendo encontrado esta web ....me pongo contenta jajajaj al menos los puedo acabarrrrrrrrrrr .....sin falloss ....

por lo demas mi dia como todos en casa ...haciendo y deshaciendo

l efecto jajaajajj ..respecto a las mm picadas que tenia que les comente ...aun tengo picor ...aun me dura el efecto del la picada asi que miren lo fuerte que puede llegar a ser la picada d eun tigre jejejj ....

en fin ....por hoy ya bastaaaaaaaaaa ...

besosss

2 comentarios:

Maru dijo...

Te voy a juntar con mi tía.
Es fanática de los sudokus.

besos

Unknown dijo...

ya puedes jajaajaj .....de momento que me explique el proceso jajaaj ..y de ahi ...
besos riendomeee
conchisss