miércoles, 17 de septiembre de 2008

estoyyyyyyyyyyy

sin salir de casa ya espero hasta la biopsia y el ansiado tratamiento que espero me medio solucionara ....tan solo me quite las sensaciones que tento que no entiendooooooooooo ....media vida jejeejej ,...pk claro sino las entiendo me da miedo jejejeejj mucho miedo .....y asi ni salgo y eso que tengo temas pendienteeeesss pero no me atrevo jejeejej ......asi es que ....
si hubiera tenido que ir ala otra parte del universo como yo digo y que nadie se ofenda a ver unas amigas pero con el tema este pendiente no puedo movilizarme ni tan solo pensar en ello ..y me hubiera gustado de sobre manera pero ando por casa con el tf a cuestasss ....por si llaman asi se daran cuenta ya de las ganas que le tengo yo a la llamadita en cuestion ...

en fin ...veremoss cuando sea eso lo que me temo ees que sera el ingreso en unas horas ni tiempo a hacerme con la idea jajajaaj ...ya veran ...
pero bueno .....veremos a ver como sale todo ...
mi dia en casa no me atrevo a mas por la pierna derecha que anda mas reiicente que de costumbre ...y asi ni modo me atrevo sola ....
en finnnnnnnnn....es lo que hay ...
besosss y esperando estoy ....desesperada jajaajaj

No hay comentarios: