miércoles, 3 de septiembre de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaa

hoy me fi a mi excursion de hoy ...medio mareada pero me fui jejeejej
pero pense que si no me ibaa hoy con mareo incluido no lo superaria ...total ...que me sali a la calle con penas y trabajosss .....pero me llegue al bar y volvi ,..una vez alli vi una antigua vecina y to ...y anduvimos de chachara...un ratico asi que el dia acabo biennnnnnnnnnnnnnnn .... en principio jejeeje
veremos como sigue pero asi voy superando mis dias ymis neuras ...como puedo a bofetones que digo yo jejeejej no me dejo vencer por mis propios miedosss
besos y gracias por leerme y escucharmeeee ...me son de una gran ayuda ...no saben cuanta saber que me apoyan minimamente al menos ....
besos y mmil graciass

2 comentarios:

Maru dijo...

Yo tengo mucho frrioooooooo

ayssss, quiero que llegue el verano!!!!!!!!!!

besos

Unknown dijo...

yo te paso calorrrrrrrrrrrrrrrrr .....pero tu dame friooooooooooooooo jajajaaj
besos
conchis
pd dicen que pa esta semana llega el ansiado otoño y las bajadas de temperatura con el ....esperemosloooooooooo ....