sábado, 13 de septiembre de 2008

el blogggg....

el blog es casi como mi "hijo"le das nacimiento y lo ves crecer a tu medida ...que nadie se ofenda por la semejanza .....
cuando innicie el blog no sabia el alcance ni el poder ...ahora lo se ....y me gusta ...cuando era chica no fui capaz de llevar ni un diario ....por la constancia que me obligaba a ello y el miedo a que en casa leyeran mis mas recondidos secretos ...ahora de mayor no me obligo ....y puyede leer desde aqui quien quiera mis tonterias mas grandes ....pero aun asi ...me encanta hacerlo ....aun temiendo ese relaticvo miedo a que alguien conocido o no me lea ...y tome unaa imagen de mi que no se diga con lo que yo realmente soy ...pues sigo escriiendo y a diario mis tonteriassss ...
claro esta cada uno tomara de mi la imagen que quiera ....pero es como yyo digo ...si se toman la imagen que yo tonta o corta como en la vida real mucha gente piensa ...pues solo puedo decirles ue andan equivocados y se paren tan solo a escuchar a la gente que tienen alrededor incluida yo ....y puede que mucha gente les sorprenda ....y incluso cambien la opinion inicial sobrre ella pero para ello solo tienen que pararse a escuchar simplemente al progimo ....¿¿¿da para ello la vida actual??no ....less aseguro que no ...se va corriendo por los sitios ....se pasa del resto del mundo y solo se mura por y para uno mismo y claro se toma una idea del resto del mundo que no es ..o no suele ser ....parense sencillamente a escuchar ...no sean ustedes mismos y basta sino que miren un poco por y para los demas y el mundo les sorprendera ....gratamente .....a veces ingratamente claro ...pero es pk la demas gente tampoo se para a escuchar ...y claro como se va como se va las reaccione s humanas dejan mucho que desearrr ....y eso es una pena estando el mundo como esta .....
en fin mi consejo es este ..ante de etiquetar a alguien friamente sin mas ...parense a escucharlo y a observarlo si cabe con lupa ...no a juzgarlo en sus actos pues cada uno es libre de llevar su vida como puede ......sus actos no son criticables si no pasan una raya digamos ....normal por asi decirlo .....y susu actitud en la vida tampoco ees criticable pues puede venir dada por ciertas cosas que ....todo junto hace que una persona actue de una manera u otra en un momento u otro ...de su vida ..y eso no es criticable solo es entendible si miras todo el conjunto de su vida ......no por unos actos ....etiquetar al personal sin entenderlo siquiera ...
parense a escucar al projimo ..igual incluso ..como yyo digo hasta les sorprende gratamente ....yo por lo vivido ...mecarga la gente mucho y casi prefiero la soledad ....pero eso no quiere decir que yo sea rar ani nada poir el estilo ...es simplemente una opcion de vida ......la soledad me llena mas que el estar rodeada de gente que no me dice nada .....pues bien solo por eso soy enormemente criticada ......se ve que la gente no entiende ese afan mio de soledad .....pero si ellos miraran todo lo vivido que no es poco pero que no pienso ni de cir ....eso lo entenderian ....lo qiue pasa que no se paran a mirar eso ...es como todo lo que n o se entiende ...lo etiquetan diciendo sencillamente rero o algo peor ...y claro ...vas con esa etiqueta alla donde te muevas ...y si son gente que te conocen de isiempre es mucho peor luchar contra ese etiquetaje ....asi que les ruego sencillamente eso ...no pok les suene a raro lo que haga una persona no se paren a escuchar sino al contrario ..escuchen mas ....y veran la sorpresa que se llevan en muchos casos ...
claro esta hay casos y casos ...como todo ....pero como se suele decir es cuestion de saver separar los buenos de los malos .....
besos filosoficoooooooooooooooooooossss en sabado jejeej

No hay comentarios: