domingo, 21 de septiembre de 2008

me reiiiiiiiiiiiii ...

hoy me rei con dos cosas pa variarrrr ...jajaajj

una que lei un anunciado sobre mi we que ponia que se actualizaba con frecuencia¿¿¿¿me andaran llamando yo que seeeeeeee veladamente jajaajaj ....si escribo ....a diario y estos dias aun mas pk necesito una valvula de escape y mi mejor valvula de escape es escribir ....asi que pasando de todo jaajajaj el que me quiera leer que me lea ..el que no ...pues eso jajaajaj ...pero yo lo necesito asi es que ......primero soy yo ...

de otra cuando se inicio todo este proceso de la inflamacion muscular ...me asuste tanto de no saer ni entender que pasaba por mis piernas .....que me cogia a un clavo ardiendo por asi decirlo ....y una de las opciones fue pura fe jajaajajaj ...me dijeron que cogiera un ajo y me lo pusiera en el bolso o bolsillo ....total que yo como soy asi de guapa no cogi un ajo sino que coji una cabeza .....jajajaaj y la puse en la cabcera de la cama ¿¿¿¿que mejor sitio que este ???

bueno hoy a mi mama le dio por cambiar la cama que ya tocaba y como necesito ayuda para hacerlo ....bueno jajajaj ....se pueden imaginar cuando vio la cabeza de ajo en la cama jajaaja,la panzada de reir ella y yo sobre todo pk ella no cree ...pero es igual le dije que al menos es un remedio ecologico si mas no y que no cuesta dineroooooooooooo tenerlo jajajaja ....pero no vean cuando me acorde de que tenia eso en la cama jajaajaj ......y no vean el harton de reir ella y yo ella pk no cree y yo por la situacion ....

en finnnnnnnnnnnnnnn ....que queria comentarles esto que me paso hoy ....aqui se comenta lo bueno y lo malo .....¿¿que amuletos tienen ustedes contra la mala suerte????

yo es que he llevado una epoca muy mala jajajaajj asi que me cogi a un clavo ardiendo jajaajaj ....hagannos participes de sus amuletos o sus creencias que siempre es bueno compartirlas no creen ...???

besoss riendomeeeeeee

No hay comentarios: