miércoles, 10 de septiembre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyy

bueno jajajaj
cuando salen las cosas maaaaaaaaaaaaal ...salen jajajaja
resulta que esta mañana mi mama necesitaba mi apoyo logistico el carro y pense que si a la tarde salia con aquellas ...pues ya era suficiente salida aasi que esta mañana no me tome mis consabidos cafess ....bien el tema es que salgo esta tarde tal y como hemos quedado con aquellas y ...me encuetro el bar cerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooo buaaaaaaaaaaaa...me quede sin cafeina hasta el viernesss ...que mañana es feriado ...
total que mareada como una mona con perdon de las pobres monitas ...pense en atreverme a dar un corto paseo ,.....y con todas las d ela ley lo hice pasandoo por el camino mas largo pero mas tranquilo para mi y sin agobios de gente .....y me llegue a la tienda de la esquina con penas y trabajosssss ...asi que ya ven como me tengo que ver ...pero la cosa es que me obligue a llegar ...y llegue al sitio y a mi casa de vuelta ...un par de veces tuve la sensacion en la pierna pero a pasos muy cortitos y sin intentar agobiarme mas de lo debido ...llegue ....
en fin que en eso estoy ...de nuevo en intentar superar mi miedo ...mas que nada provocado por las sensaciones que tengo en la piernaa ...si no las tuviera mi miedo iria menguando ...pero claro asi ..ni modo aumenta ...
y claro hoy mismo les prometo que me tuve que obligar pk a punto estuvve de darme la vuelta y volverme a mi casa sin paseo ....pero no ....y pude con el ....costandome lo que no esta escrito pero pude jejej
ando con otra pulsera y me lleve las dos que tengo pa enseñarlas pero claro commo no las vi ...pues tendran que esperar al sabado ...o la semana que viene si esta no las veoo ...que prisa pa verlas tampoco hay pero ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .....
ese fue mi dia y asi s lo cuentooooooooooo
besoss

No hay comentarios: