sábado, 13 de septiembre de 2008

mi dia de hoyyyyyyyyyyyy

hoy estoy contenta jejeej por varios motivos a saberrr ....
uno que fui andando hasta la esquina con penas y trabajossssssssssssssssssss ...y no me peto la pierna jaajajaj que es muy de agradecerrrr ...ni a la ida ni a la vuelta del bar ..con lo cual estoy feliz aunque esto no quiere decir que el proximo dia que salgan no me pete jajajaaj ...pero de momento donde ayer me petooooooooo ...hoy no ...
dossssssssssssss ....arregle un asuntillo que tenia a media s jaajaj con las bolilleras ..y fui a las directas a arreglarlo sin tapujos ....lo primero que me dijeron es que si yo no iba de encuentros ...pero les dije que ..me sentia ligada al nombre jajajajaj ....asi que ....pague lo que tocaba y puntooooooooooo ...
con el asunto arreglado por medio ..aun me entere de una tercera cuestion jajaajaja asi que ....
fue el dia productivoooooooooooooo ...
me volvi pronto a casa pk me llegaba compra aunque habia encargado poca pero claro me representa sea poca o muchaaa pues yo no puedo ir a dar vueltas semi tontas por los supers ....y claro me representa me la traigan a casa ..sea poca cantidad o mucha ...y aun asi sea poco o mucho les dejo propina pk el trabajo es el trabajo ....y a todo el mundo le gusta sentirse valorado en lo que hace ....
estando alli les enseñe las pulseras ...y una del bar me pidio verlas ....le dije el precio ....y ya veremos jejeejeje
en finnnnnnnnnnnnsque ese fue mi dia productivo donde lo haya en todos terrenos ....
besossssssssssssssss

No hay comentarios: