lunes, 1 de septiembre de 2008

de penitaaaaaaaaaaaaaa pero me riooooooooooooo jajajaaj

buenoooooooooooooo
fui y volvi ...entera aunque costo hoy jejejeejj
como pude .....pk fue muy bueeno ...luego te ries pensando que que penita debo daaaaaaar ...pero ...al momento lo sufres ....
resulta que queria pasar la calle ahorrandome el condenado bordillo de bajada ....es decir cruzandola y pasando de calle por la misma calle ...pero en ese momento que iba a pasar venian tropecientos coches de cara ...total que atribulada me pare .....me dieron paso pero no pase pk voy muy lenta y me sabe mal ...total que una sra como me vio me dijo sube por la subida y le digo no pk voy alli y me cuesta bajar el bordillo ...y me dice ..pues que se esperen los coches cruza y por el lado .....y le digo es que me sabe mal que se tengan que esperar ...y me dice ..que no ...que se esperen ....total que entre la ayuda de la sra y la mia he podido cruzar jajajajaj luego lo pienso y me rio de verme asi ...
la pierna hoy como quiere ...no se ni como he llegado entera de vueltaaaaaaaaa ....pero llegue ...sana y salva ...y rezando pa que no se me rompiera na jajajaaj de mis huesitos digo jajaajaj .......
luego como digo te ries de la que armas sola en la calle pero de momento te atribulasss y lo pasas fatal .....eso si normalmente hay gente que te ayuda como esa buena sra que despues le di las gracias ...tan mal me deberia ver .....pa meter cuchara la linda sra .....
en fin suerte de gente solidaria con uno ....que si no ...pero aun asi sabe mal entorpecer ....y claro uno mientras esta en estas atribulaciones lo paso mal ...luego hasta haces chiste y to jejejej .....peroooooooo ....
en fin ......es lo que hay jajajaj
y conste llegue enteraaaaaaaaaaaaa ....
costo pero llegueeeeeeeeeeee
besos

No hay comentarios: