martes, 16 de septiembre de 2008

mi dia de hoyyyyyyyyyyy

bueno jjajajaj mi famili la echeeeeeeeeeeeeeee
lo que tienen de malooooo ...lo tienen de bueno jajajaaj
resulta ue mi hermana me dice que me requisa el baston jajajaj ....que le reflanflinfla verme a la edad que tengo con baston ....y digo yoooooooooooo mas me renflanflinflara a mi verme asi nooooooooo???pero bueno le he dicho que si me daba una alternativa mejor al bastonnnnnnnnnnnnnnn ....y me dio una muleta con base mas ambplia que el baston que llebbaba con weel que ,....dicho sea de paso no me era muy amigo pk me resbalaba ....y si en casa me resvbalabaaaaaaaaaa ...en la calle ...ni cuento jajajaj pero si a ella le duele verme ccon apoyo a la edad que tengooooooooo que piense el mundo como me ha de doler a mi verme como me veo jajajaajaj ...
total que me fui con baston de casa y volvi con muleta jjajajaj ...pero si parece que voy algo mas segura aunque si tengo que acabar con mis posaderas en el suelo igual acabare con baston quee con muleta jajajajaj ....
en finnnnn ese ha sido mi dia de hoyyyyyy ...
besos

No hay comentarios: