miércoles, 1 de octubre de 2008

nerviosssssssssssssss

bueno los nervios andan a flor de piel ...no lo puedo remediar pero eso me come .....el que me tengan que ingresar no me gusta nada ...bueno iimagino que a nadie jejejeje ...pero a mi que es la inmediata que me lo tienen que hacerr .....pues no ...asi que ...si antes ya tengo hasta el sueño mal puesto ahora aun mas jajaajaj.....y es que como no duermo bien por los nerviosss ...
es que con el cariño que me tienen los medicos seguro que me dejan alla un mes jajajaj ......
en fin que hasta que no este de vulelta en mi casa ...pues que no .....no estare tranquila ...de otra el saber ya de una vez lo que tengo me ayudara ....lo que tengo y como atacarlo imagino .....que ahora sin traaatamiento ni na es dificil .....
en fin asi estoy pasando las horas como puedo ......nerviosa perdida jajaaj y eso que solo es una prueba sii fuera operar ya ni digo jajaajaj ....
besos y ando por acaaaaaaaaa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Trata de relajrte en lo posible y pensar en otras cosas. El mal trago pasará rápido, cuanto antes mejor así los médicos se sacan las dudas y atacan el problema de raíz. No creo que te dejen mucho ineternada, ahora en cuanto se puede te mandan a tu casa. Se estila estar en el hospital el menor tiempo posible. ANIMO, que ya pasa.

Unknown dijo...

lo mismo te digo amiga que aqui solo hablo de mi jejeje pero sabes que te tengo ene l pensamiento igualmente ....
besos
conchisss