jueves, 16 de octubre de 2008

lo sientoooooooo y no jajajajaja

ya explique misformasde ser ...mis maeras de escribir y dijjeque no me iba a disculpar por ellas perosi explique en su momento pokee escribia asi .....el que lo quiera entender bien ....elque no ...lo sientooooooo ....peroes lo que que hay .....no me pienso disculpar por unas maneras de escribir cogidas en grupos pero que me gustan .....el que no ha estado en grupos no sabe como se escribe allli ...quizas yo lo tengo mas pronunciado pero la que me conoce sabe como me expresso asi que no me pienso disculpar por escribir a mi manera ......cada uno escribe a s u manera pienso yoy yo ya explique los motivos de escribir asi .....si gusta bien si no con no volver....pues eso .......
no voy a cambiar mi forma de escribir pk guste o no .....aunque si acepto que me digan ...con educacion ...si gusta o no ......eso si lo acepto jajajaj .....na mas faltaria pero con educacioncomoeste buen señor de aca .....son opiniones que acepto.....peero ya explique en su momento los motivos de escribir asi pìr lo tanto no me pienso disculpar por ello ....aunque si acepto que a alguien pueda no gustarle .........eso si lo acepto .....pero ya digo dicho con educacion ...la cosa cambia ....creo yo .....y ya digo que yo no pienosooddisculparme por mi formadeescribir .....si gusta bien ...si no......pues es lo que hay ......y los motivos estan dandos de sobra ....asi que .....
pienso seguir escribiendo asi ..........si gusta bien si no lo sienotooooooo
de otra me paso un caso hoy que tela .......resulta que tue que sacar los dos antivirus que me habian caducado del pc .....pk en esas resulta que el pc sin irme jjaajajaj .....asi que ....le dije a mi cuñado que todo fuera yel `pobre me saco el norton y otro que ya me habia caducado tb ....asi que estoy a la espera que me po nga otro .....y me dice mi cuñado .....¿¿y que iras sin antivirus???le digo yo primera que en la torre ya iba sin jajajaaj segunda que para estar caducados los dos antivirus mejor fueraaaaaaaaaaaaa ........y me dice que tengo razon ........total que ...me quita los dos antivirusssss y el ordenador funciona de neuevo jajajaajajajj .......manda narices noooooooooooo¿???
lo bueno ha sido que llamando al centro de asistencia me dicen todos los pasos y al final me han dicho que era el antivirus seguramente ....que tendria que desinstalarlo y volverlo a instalar ....tootal que por eso le dije a mi cuñado que para estar sin mejor estar sin con nada ......yme ha dado la razon jajaajaj yahora la pc ya me vuelve a funciionar como dios manda jajajajaajaj ....maravillas de la ciencia ...
y estoy a la espera de que me pongan algo nuevo jajjaajaj
besosss riendomeeeee

No hay comentarios: