viernes, 31 de octubre de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyy

bueno al fin otra sesion fisio y sali casi casi como nueva ....el chico al decirle yo lo que habia mejorado me dice .....en una sola sesion???pues si y llwegue a casa y deje abandonada de momento la muleta ......voy por casa siiiiiiiiiin muleta ......al finnnnn .....al finnnnnnnnnnnnn puedo ir por casa sin ......

alli en el fisio me han puesto unas descargas y luego me han puesto en una maquina y luego hacer ejercicios que tengo que hacer en casa .....lo bueno viene que el chico me ha llevado y traido de regreso a la sala d e espera ...muy educado el pobre pero hay uno que solo hace que preguntarme por la caida jajajajaj ......le debe haber representado un traauma verme asi con el golpe jajajaja .......y es que menudo golpeeeeeeeeeee ......en las piernas tbb llevo y tb me lo han visto ....pero claro les he dicho que era producto de la misma caida .....pero el de la cara es mas espectacular de ver y claro uno de los chicos anda preocupado co el tema que hasta me ha prreguntado cuando tendria los resultados de lo que me hicieron ayer ....y es que ...realmente mi caida es espectacular de ver ...el resultado ....claro el que me conocee no me preocupa pero el que no si jajaajajj ...por lo que pueda pensar ...... pero bueno .....me lo tomo con buen humor no hay mass .....

en fin.,.....que ese fue mi dia por cierto la buena nueva es que volvi mucho mejor sin que se me retorzara el musculo como yo le llamo ..y eso me emociono .....pk hacia dias que no me sentia tan y tan bien andando de verdad ...a pesar de seguir llevando la muleta ......era un logro .....

en finnnnnnnnnnnn.....ese fue mi dia y quise explicarles ...mis logros .....pk realmente es para saltar de alegria pienso yo ....

besos contentoooooooossss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro mucho que estés tan bien. Ya pronto saldrás a la calle sin ningún apoyo y eso te servirá para que se te vaya el miedo. ¡qué suerte!.Que tengas buen fin de semana y no te olvides de hacer los ejercicios en tu casa, así los músculos están mejor, tomando fuerza.

Unknown dijo...

si ...eso intento hacer ....ahora mi mayo miedo es salir sola pero tengo que superarlo .....en finnnnnnn...oye que tengo que pasar a por lo que tu sabes ...besosss que me acuerdo lo que no recuerodo si cuando .....mi pobre cabezaaaaaaaa ....
besos
conchiss