domingo, 12 de octubre de 2008

me hace faltaaaaaaaaaaa......

me hacen falta varias cosas que cuando vea a mi amiga le tendre que pedir ......y eso de amagadas de casa jajajaajajja .........que tristeza ir asi ......pero cosas varias prefiero que no se sepan mis movimientos jajajajaj ......lo que tengo que pedir no es malo pero .......asi evito movimientode casa al respecto ....mi amiga se reira fijo ......y bueno un par de cosas mas que por el centro imposible de localizar ....a mi mamaa le dijee que fuera a la tienda de m i profe ......pk ya me sabe mal ..........asi me evito yo el ir .....pero es una murga que para todo necesites de todo .....


mi cabeza aun no anda bien del todo jajajaajaj ...con tanto dia de hospital .......se ha .........dislocado ......y me cuesta centrarme en recordar algo por ejemplo .....pero espero poco a poco poder solucionar el tema .....


en finnnnn.....he visto tiempos mejoresss ........y peores ......pero mejores sobre todo ....


besossss

No hay comentarios: