martes, 14 de octubre de 2008

mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

máñana tengo que salir por naricesssss ......asi que veremos como va la excursionnnnn ....de vuelta le dije a mi mama que si me puede dejar ene l bar y venirme a recoger jjeejejej ......sasi que dia completoooooooooooooo ......pero veremos como va la excursion ademas sin ninguna medicacion ......como no ando tomando pk lo que tomaba era lo que me interferia en algo ....asi que .....deje de tomarlo ......y claro ando sin ninguna medicacion ahora que me relaje las piernass ......hasta el dia que el medico me de tratamiento adecuado ......que no se cuando sera eso jajaajaj .....en fin lo que tomaba me interferio en lo otro ......que padezco ........y eso fue lo que ....destartalo todo el tema .....

el tema es que claro .....por tomar para una cosa .......me ha fastidiado otra .....a groso ....y ese ha sido el tema .....por tomar una cosa que cuida algo .....descuida el resto de temas ......y recibes duro ahi ....pero bueno .......espero que solucionando el tema que es que no tome mas ese medicamento ......puessssssssss ...todo lo demas se solvente ......

mi cabeza anda aun como el tiempo algo desarreglada ......pero espero que lentamente vuelva a la normalidad ....aunque esta costando que vuelva a la normalidad ........pero bueno ......lentamente espero poderla arreglar .....la cabeza digo jajajajaj .....

en finnnnnnnnnnnnnn ....sin nada mas por el momento pero ya sabiendo eso ....que fue un medicamento el ue provoco todos mis malesssa actuales ........

besosss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno el salir un poco te va a hacer bien. Cuando tengas los resultados ya sabrán que hacer. Suerte y ánimo!!

Unknown dijo...

veremossss ...pero le tengo miedo ....ya os contare
besos