domingo, 26 de octubre de 2008

sustoooooooooooooooooooo...

esta tarde me asuste .....a ver ...no tiene que ser nada del otro mundo si quieren pero el susto lo tome ....resulta que empece a oir en eco .....y claro no normal estuve toda la tarde en estado nerviooso y oyendome asi ....a la noche una dosis de guisantes congelados en la cara .....pues resulta que se me ha hinchado mas el pomulo ....y bueno despues de eso parece que no oigo en eco ....pero claro me preocupe ......pk no era normal ....

pero como dice mi mama tuve una caida de naricesssss ....y claro aun hoy he de tener de rebote el tema afectandome ...

en fin ......que esperemos no me vuelva a pasar ...que uno lo pasa muy mal sin saber que es lo que le pasa ....he intentando entender que le pasa .....

besoss asustados ......

2 comentarios:

Beatrice dijo...

Buenos días Conchis!
Debes dar tiempo al tratamiento y a las sesiones de fisio para q vayas mejorando.
Pasa por mi blog y dime si deseas una invitación para la reunión de halloween, no te diré mas tú solo contesta si o no, de acuerdo?.
Un abrazo muy cariñoso
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

ok a ello voy hoy os dire mas jejeje
besos
conchisss