viernes, 17 de octubre de 2008

me reiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

nada que me rei jajaajaj

resulta que por animarme en la busqueda de votos me quise votar .....jajajajaj ahora resulta que uno mismo no se puede votar cosa que es normal .....`pero ademas sale todo el rato que yo no me puedo votar jajjaaj como pa recordarmelo ......pero si yo solo queria animarme jajajaajaj .....en fin ahora resulta eso que no me oppuedo votar yo cosa que veo muy normal jajajajaj .....pero de ahi que estuve mirando y como siemepre resulta muy complicado votar .......al menos para mi resulta super complicado entrar en una web de esas y votar sencillamente por alguien ....por eso no lo hago muchas veces ......pk me resulta complicado el provcedimiento ....y estuve mirando aca y me resulta lo mismo ....pero ahora sale que no me puedo votar yo jajajaja asi que no entrare mas puesto que lo unico que queria era animar mi listado jajaajajj .....que anda muy pobree en votos jaajajaj ....pero diganme si no resulta dificil vootar en una web de esas .....y mas si anda en ingles ....entoonces ya la releche jaajajaj con perdon ...en fin que nada que me rei jaajjjajja .....besosssssss

No hay comentarios: