viernes, 3 de octubre de 2008

ayerrrrr

ayer hablando con mi amiga ...me hizo ver algo que si tenia razon ....y hoy actue ....a ver no es que me preocupe demasiado el tema pk visto lo visto prefiero no deberles favores a ellas ....prefiero en caso de tener que acudir acudir mas a mi amiga que a ellasss ...pk luego te piden factura .....y no ....pero como son asi .....y mi amiga tenia razon .....pues hoy llame a una y le diije como estaba ...y le dije que me hacian la bioppsia el lunes y que no salia .....asi no pueden decir nada ...pk encima he de ir mirando lo que piensa la gente pero lo que pienso yo se ve que no immporta en nada ....ellas son de pocos favores a ahacer y se cansan rapido dde los pocos que hacen jajajajaj ...asi qu e ya no les semi obligo a que vengan a un sitio por mi ni nada ....si vienen bien sino que ellas hagan la suya que yo hare la mia ....tan tranquilas todass ....pero claro encima sino les digo parece que paso kajajaajajja ...(hablo del mundo de los bolilloos)asi que hoy llame a una de ellas y le diije ....pero tb es la poca preocupacion de ellas ...pk mi vecina teniendome al lado ni ha llamado ningun dia ....asi que imaginense pa que tengo que llamar yo y decirle como estoy ...???pues encima sino lo hago soy yo la mala por pasar .....jajajajaj cuando ella estando al lado tb se le podria mirar un poco de semipreocupacion respecto a mi no??pues no en todo momento tengo que ser yo asi que ahora ya me canse y no quiero que ellas se sientan obligadas por mi pk a la larga eso me va a pasar a mi factura y no estoy dispuesta a ello ....

yo hago una cosa pk quiero hacerla ....o pregunto por alguien por lo mismo ....pero .....si cada vez que pido un favor ...parece como que .....audiencia ...puesss ....me canso y al final ni pido ni nada y conste le pido a mi amiga pka mi amiga le veo en el animo ....y no me cuesta ...pero las otras no ....no me sale pedirles ya mas .....pero claro ...luego que ellas no me digan nada pk donde yo no veo ni interes ...pues yo tampoco demuestro interes es evidente .....el interes va de ida y vuelta es con lo mismo ....mi amiga viviendo mas lejos mio me ha dado un hilo que me tenia que dar ....y mi vecina teniendome que dar un patron aun no me lo ha dado ....asi que sospesen ,...y mi vecina esta al lado jajajajaj ......ya ven la preocupacion y luego se quejan diciendo que solo mi amiga me puede decir las cosas y etc ...pues claro pk viendo como va el tema ....solo me escucho a las que son importantes para mi ....

en fin .....todo se reduce a ser de una manera pero luego quieren exigencias a su persona que yo por ejemplo no estoy dispuesta a ofrecer si no veo el cambio en relacion a mi ...demasiadas veces he intentado yo primero ser la buena e ir de buena fe y me la han dado con queso asi que ahora hasta qeu no veo si la persona es de semi fiar ....no cambio yo de manera de parecer y pensar ...aunque me cueste el que la gente piense que soy rara ...a eso estoy echa ....pero no pienso cambiar mi forma de pensar por ellos sobretodo si no lo merecen ...si lo merecen si ...es evidente pero si no ....pues no jajaaj

y desde luego sentirme obligada por ellas de por vida pues tampoco ...y con ellas me siento asi en todo .....asi que decidi ya eso les dije que ....si iba bien y sino que hicieran ...asi ni ellas obligacion d e ir siempre al mismo sitio ni yo tampoco de estarr ligada a ellas ....

en fin gente miscelanea por todos ladossssssssssss .....

besosss

No hay comentarios: