domingo, 26 de octubre de 2008

hoyyyyyyyyyyyy

hoy cambio de horario y casi de estacion ....mañana empuiezo el fisio pero puedo decir que con 4 tomas de medicacion he mejorado mucho .....pero el miedo auun persiste ....

aunque la mejoria es mucha ......que de eso doy buena fe ...el miedo tb es mucho aun por todo lo vivido ....eso me carcome ....suerte que hay quien me entiende pienso yo en este mundo ....y quien pasa por lo mismo que yo ...mi mismo miedo mi misma sensacion de inseguridad ....que te hace sospesar entre quedarte en casa o vivir la vida como querriass ....y yo ya quiero vivir mi vida sin miedossssssss ....pero ...como hago pa quitarme ese condenado miedo ....

en finnnnnn ....asi me siento de indefensa ....y me da mucho corajeeeee ...demasiado incluso por ser yo y sentirme asi ....pero no le puedo hacer masss .....de lo que hay ...

besos y si alguien sabe como quitarme ese condenado miedo me diga estoy a su disposicion ....para hacer sus normas ....y lograr quitarme ese miedooooooooo

besos

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Tu piensa que ahora con el tratamiento vas a estar mejor. Dicen los psicólogos que para sacarse el miedo hay que exponerse a lo que nos da miedo, ahí se produce una gran ansiedad, pero después cuando uno ve que no pasa nada, se va calmando y te das cuenta que puedes. No es fácil, hay que ir paso a paso.besos y suerte. Beatriz (Bs.As.)

Unknown dijo...

si pero ahora en casa es batallar contra eso de golpe ...y asi yo no puedo jejejej ....y claro lo intentan por mi bien mas que naaa ....pero ...veremos que pasa ya os dire ....esto parece la novela de nunca acabar jajajaaj ...
besosss