sábado, 25 de octubre de 2008

discusioneeeesss

vengo de discutir en casa por mi miedo ...pretenden que se me vaya lo que se ha ido acumulando en meses ....yo no soy como ellos y no se me puede ir sin mas ....ellos pretenden ....para que vuelva a hacer mi vida y si ...pero no ...pk el miedo acumulado ha sido mucho ....ha sido mucho tiempo de decirme no salgas ....y ahora pretenden en dos dias ...que salga sin mas .....me dice mi mama cogida a lo que sea peoro haga vida .....pues no se como mi miedo aun es grande ....eso es lo que ella no quiere ver ...me dice que salga con miedo ....que es lo que hace todo el mundo ja ....me gustaria saber ami despues de meses de decirme no salga una persona ...como se las hace ahora para salir sin mas ....esa es mi lucha ahora...y claro eso es lo que ellos no quieren vr ....que ellos no lo ven como yo ....y nunca lo querran ver como yo ...
ya se que del suelo no paso y etc ....pero mucho ha sido y es aun mi miedo .....no pueden pretender quitarmelo ..para uque haga vida normal que es lo que quieren ....y se que eso el pretender eso es bueno para mi ....pero claro ....lo pasado y lo vivido aun me puede ....eso es lo que ellos no ven ...
se que tendria tirarme de cabeza y no pensar y salir .....pero me frena todo lo que me puede pasar estando sola ....haasta ahora salia pero con sumo miedo ....y ya los ultimos tiempos ni a la esquina iba ....y claro tengo eel recordatorio de eso ...mas los mareos ....ahora los mareos .....y asi commo salgo ....ya se que del suelo no voy a pasar y etc ....lo que me digan en ese aspecto lo se ....pero mi miedo me puede ....mas que todo lo demss ...y se que le he de poderyo eso es lo malo ..pero no al ritmo que ahora busca mi madre ....al ritmo de que me olvide que ha dicho hasta ahora cuidado y ahora que sallga sin mas ....teniendo el mismo cuidado pero saliendo ..... y claro ....
en fin que mi miedo esta ahi ...como me lo saco ...ese es el tema ...si alguien sabe como sacarmelo me diga ...besos

No hay comentarios: