sábado, 4 de octubre de 2008

por aqui andoooooooooooooooo

sigo teniendo mi miedo a salir a la calle ....

eso me puede mas que todo junto ...no se como lo voy a hacer para superar ese miedo ....pero lo tendre que hacer ....

no se como a bofetones que digo yo ...pero lo hare ......

el lunes la biopsia ya ...bueno el lunes o el martes y de ahi espero en una s semana me den tratamiento .....y pueda empezar a hacer vida .....o semi vida ...pero claro el tema sera empezar de nuevo ....ese sera el gran tema ....

como hago pa quitarme ese miedo que tengo ??

no lo se ..si lo supiera me lo quitaria de golpe ...en casa me dicen que no que ese miedo no ha de estar pero lo curioso es que sencillamente esta ....y como saco ese miedo a salir ....pues no lo se ..eso es lo peor de toodo que no lo se ...en finnnnnnnnnnnnnnn ...sigo por aqui como ven ...haciendo y deshaciendo ...

besosss

No hay comentarios: