lunes, 27 de octubre de 2008

hoyyyy

hola a todos hoy me tire la anta a la cabeza y sali a la callee sola ...me fui al bar .....
me rei mucho pk estando alli todo de policias y como llevo la cara fatal yo tapandome que en algun momento me han mirado ....y suerte que una chica me ha preguntado estando ellos alla ....pk asi he dicho lo que me paso ...pk sino parece o malos tratos o que se yo jajajaja ...la rabia es que me he dejado la botella del agua pero no voy a volver ...y lo bueno es que se me retuerce la musculatura pero menos que me pasaba en el mismo trayecto ....esa es la buena nueva .....y ahora me paso por donde han dicho jaajaaj....
besosss contentos conla salida a la que tenia mucho miedo ..pero cuenten que el bar esta n i a media esquina .....y si a eso le tenia panicooooooooooo .....pues al resto tb ...
voy a ir superando de a poco ese tema y veremmmosss .....pero me he reido mucho tapandome la cara en el bar ....
besosss

No hay comentarios: