domingo, 26 de octubre de 2008

caidaaaaaaaaaassss

por cierto ue no les dije ....mi caida caida ....

ahora va cambiando de color tengo el pomulo hinchadisimo ......y cambia de color cada dia ....el ojo ya me cambio de color paso del rojo hinhado a ser solamente rojo ...y ahoraa a ser semi hinchado ...

lo bueno es que ya me puedo poner gafas que se me aguatan con la hinchazon del pomulo jajajaaj pero he pasado dias que ni gafas ....imaginen que tuve un lio aca ....gordo ...pk me equivoque de mail y envie uno donde no tocaba ....pero claro sin ver era lo minimo que podia pasar lo que pasa .....que lo envie a un sitio que no escribo nunca y me dijeron de to ......suerte que al final la chica en buenas entendio que estaba sin ver .....es que sin gafas no veo absolutamente na e iba a tientas ....y hasta que se me pudieron aposentar pase miedo jajajaaj por si metia la pata de nuevo .....que es cosa muy normal en mi ...ya digo que esta vez mas fue culpa mia de no ver ......pero claro sin la ayuda no veo naaaaaaaaaaaaaaa ....y no veia ...y no vi donde escribi el mensaje ....si lo llego a ver no lo esccribo eso fijo ....`pero no viendolo puesss ....una lo envia donde cree ....

en fin que he pasado dias malos de verdad ...pk no solo fue la cara sino tb una pierna que tengo amoratada ......y asi voy ......

y claro si cabe me ha cogido mas miedo a todo .....a todoooooo

lo bueno es que los nenes me ven y hacen examen de mi cara ...segun el dia dicen si estoy mejor o peor ....suelo estar mejor por suerte ....pero la gracia es que ellos me hacen examen de conciencia ....diciendo si estoy bien o mal ese dia ....acaban diciendome sobre todo mi ahijado que estando fea ttb me quiere ...asi me dice y claro me anima mogollon ....

besosss con la cara amoratada aun cambiando de color segun el dia .....

No hay comentarios: