miércoles, 15 de octubre de 2008

mi excursionnnnnnnnnnnnnnnnnnn

bueno ...sali y volvi entera que ya es mucho aunque costo mzo y me tuve que sentar a la vuelta ......y llegue al bar sudando .......de la pura excursion ...aunque si le digo a alguien donde fui se rie ....pk de excursion na .....pero asi la siento ....asi que imaginense mi ritmo ....como una viejecita me siento ...aunque una me ha dicho hay que hay de peores ....que siempre hay que mirar pa atras ....no es ayuda jajajajaj ......pk el trayecto que he echo hoy que no lo pueda hacer siquiera deprime a un santo ....como me ha dicho un amigo en el bar ...aun soy jhoven para estar asi .....
bueno en el bar me han echado de menos .....mi aamigo sobre todo .....que es amigo de bar y con muchas ganas de hablar como dice mi madre ......pero es amigo ......y me encontro a faltar jajajajaj .-.....
y bueno yo a ellos tb .....conste .....
pero ...la excursion de hoy a pesar de ser dura ...me ha ido bien al animo ........al menos he visto mundo ....cosa que .....llevo dias sin ver .....obligada por las circunstancias jejeej .....
en fiinnnnnnnnnnnnnnnn ....que sali y regrese entera sentandome a mitad del camino pk no podia con mi alma jajajajaj ......que penita la mia ..........
ese ha sido mi dia....
besoss

4 comentarios:

Beatrice dijo...

Hola! Ayer me acordé de tí, así q hoy entré para dejarte un cariñito como cuando te fuiste y resulta q ya estás de vuelta, BIENNN!!! Me alegro muchísimo!!!.Por lo q he leído estás todavía muy débil y te cuesta horrores caminar. Ten cuidado tampoco te pongas a hacer cosas q no debes eh?
Cuidate mucho si?.
Un abrazo muy cariñoso
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

menos mal que firmais ya cada una como tocaaaaaaaaa -....sasi mi pobre cabezaaaa que estos dias esta mas tonta d elo habitual ...no padece pensando quien es quien .....y le quitais el trabajo de tenner que pensarlo .....gracias por entrar tu tb amiga .....ya ves que mi blog me sirve de distraccion ......por eso es que escribo tanto .....otra cosa es que querais leerlo jajajajaj ...que espero si .....besosssssssssssssss ....
y encantada de tenerte por aqui .....
conchis un poco tonta estos diassss .....mas de lo habitualllll

Beatriz dijo...

Por lo menos pudiste salir un poco y eso te ha hecho bien . De a poco vas a ir recuperando las fuerzas. Trata dedistrerte con alguna manualidad, que es una buena terapia. Suerte. Beatriz BS.AS.)

Unknown dijo...

si amiga no veas lo que cuesta todo .....cuesta mazo ...
pero le doy ....con animosss ....
besosss
conchisss