jueves, 2 de octubre de 2008

hoyyyyy ....

bueno mi diaa como todos ....
en casa ..lo que voy a tener que tomar la opcion de no ser cobarde y salir a la calle ....y soy cobarde pkk como no se mis reacciones mismas y no swe lo que me puede pasarrr ......pues me da miedo y me coje cobardia pura que es lo que ahora tengo y tendre que combatir .....¿¿¿como???no lo se ...realmeente me preocupa como podre hacerlo y eso que me dicen que yo cobarde no soy pero ...si les digo me siento mucho y me siento mucho mas pk no se las reaciones mismas de mi enfermedad ....si supiera tan solo lo que me puede pasar y no y de ahi ....yo iria mas fija ..pero como no se lo que me pasa ...puesss ....mi amiga se rie pk una de las cosas que le digo me pasa me pasa solo en la calle pero supongo que es lo que dice ella ....que el esfuerzo en la calle es mayor y entonces el musculo peta ......y claro -.....¿¿¿donde el esfuerzo es mayorrrr???pues en la calle evidente ....y de ahi que siempre me pasa la sensacion en la calle ....claro esa sensacion es duerte y como no se realmente lo que me puede pasar .....yo le digo peta o retuerce pero no se es una sensacion mayor .....claro al no saber que me puuede pasar con ello ....pues me asusta ...sencillamente me asusta y por eso me he vuelto mas cobarde ....si cabe ...
cobarde en ciertas cosas no soy .....pero en ciertas otras me puede todo mucho ...bueno me puede todo lo que considero medianamente impoprtant e para mi ...
asi es que la batalla ahora va a ser lograr salir ala calle sola de nuevo ....¿¿¿como lo hare???no lo se .....pero tendre que hacerlo .....esa sera mi mayor batalla les aseguro ...y si lo consigo ...la guerra ganadaaa aaa ...espero conseguirlo ....pok sinooooooo ....no se si como dice mi ammiga no soy ccobarde ...o si me considero como digo yo ....pero en todo caso la batalla por el salir d eneuvo a mi ritmo anterior sera dura ...muy dura .....
en fin .....
besosssss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Dicen los psicólogos que para perder el miedo a algo hay que enfrentarse a aquello que nos da miedo. Se produce un pico de ansiedad, pero luego al lograr vencer al miedo uno ve que puede y se relaja. Cuando los médicos sepan que tienes ya estará la solución. De a poco. Animo!!

Unknown dijo...

gracias ante todo por presentarte chumi ...lo agradezco a las formas anonimas ...tienes tu derecho a ver lo qque quieres comprar evidente asi que yo me voy a quedar tranquila jajaja ...esta es mi humilde morada y aca el lector se encuentra con lo que hay no haymas ....
de escojer te paso a relatar ...
con leche
sacarina
depende d ela situacion
poliicos no escojo jajajajaj aunque tenhgo mi sentida opinion personal sobre ellooooo
en mi situacion me quedo viendo la tv noooooooo???jajaajaj
me da lo mismo mientras funcione
por lo demas como de llo otro no gasto me es indiferente ....
y gracias por pasarte por mi blog y hacerlo a conciencia ....
te lo agradezco .....y si tienes blog me pasare por el tuyo ...besos
conchiss