sábado, 18 de octubre de 2008

mi salidaaaaaaaaaaaaa....

bueno aqui estoy ........no soy yo jajajajaajaj
y no soy yo diciendolo a todasss ....ayer mientras iba a la cocina me cogio un mareo fuertisimo ....intente llegar pero no me dio tiempoyy acabe en el duro suelo ...el resultado ha sido que tengo la cara echa un primor que ni las gafas me puedo poner asi que tecleo mucho peor que de costumbre .....mi mama que andaba diiscutidfa conmigo ......salio volaando ......al sentir el golpe la pobre mujeer aasustada y yo tb jajajaajaja .....pero tengo la cara que ni les cuento a parte de diversas magulladuras .....
comoi postre final de reirse ......escribi a un grupo que no escribo nnunca ......y es que como no veo no se ni lo que tecleo ni lo que no àsi que cuando acabe de escribir el mensaje .....me di cuenta y corri a borrarlo pero claro no se si habra llegado a destino jajajaaj ......aunque me preocupa poco jajaajaj se reiran un ratooooooooooooooo con mi explicacion jajaajajaj .......
en fin contarles eso que mi cara es todo un poema y mi pierna izda .....entre otras y que mi mama que estaba discutida conmigo salio asustada cuando oio el duro golpe contra el suelo ....wue me paso pk me maree duramente ....
en fin de chiste ...por no decir otra cosa jajaajajaja esa fue mi salida de ayerrr ...,..ya vennnnnnnn ....
besosss

No hay comentarios: