sábado, 18 de octubre de 2008

me sientoooooooooooooooooo

la que se siente con verdaderas ganas de llorar dicho sea de paso soy yo....la caida me ha dejado tonta ....aunque recupere practicamente mi movilidad .....pero solo me falto eso ....

me duele practicamente toda la parte izda ....sin perdon ...quizas es por donde cai y por donde recibo jajajajja ....

hace un rato le envie un mensaje a mi vecina que decia que pasara por aqui a verme que se reiria .....pok como son asi van a pensar que no quieo nada con ellas ....asi que mejor que vea in situ el `problema .....y vea no exagero na ....asi que ...veremos que dice cuando me vea pk mis papas solo hacen que mirarse y reirse ...al tiempo que me miran a mi no se pk sera jajaajaj ....pero se riennnnnn....buaaaaaaaaaaaaaaa ...y a mi solo me faltaba eso ......pa acabaarme de arreglar ....

lo que no entiendo es el mareo que me cogio para acabar yo cayendo ........eso es lo que no entiendo ....pero bueno imagino que son cosas que pasan ...lo que pasa que ultimamente siento que todo lo malo me viene a parar a mi jajaajajaasi me sientooooooooooo ....y dificil sacarme ese sentimiento de encima ....

veremos que dice mi vecina cuando me vea ...asi no podra decir que no quuiero nada con ella sino que no fui por lo que no fui y la verdad que la cara me quedo linda jajaajaj ....¿¿¿pok todo lo malo me pasa a mi???buaaaaaaaaaaaaaaa aassi me siento jajaajajajj ....pero bueno espero con ayuda de mis amigas la racha pase pronto .....y con la que no sea amiga tb -....como he dicho acepto todo tipo de ayuda ya jajajaajajajque me sirva pa to ....

en finnnnnnnnnnnnn que ya les dire que dijo mi vecina al verme ...

besosss

No hay comentarios: