viernes, 17 de octubre de 2008

mi blogggggggggggggggggggggg y mi pensamientoooooooooo

mi blog esta enfocado casi como personal total ...en el avoco casi todo lo que se puede expresar escrito a mi forma ...y claro esta sale el resultado que sale ......no esta ni pensado ni nada ....y muchas veces son los mismos sentimientos que se agolpan en el ...al escribir lo mismo ...si repito o lo que sea es por que el pensamiento me va asi .....y piensen que de verdad escribo lo que mi pensamiento dicta en ese momento ...claro esta ....mi pensamiento puede ser claro ...o no ...pero yo asi lo pongo y por eso esa forma de escribir con frases cortas ......separadas con muchos puntos suspensivos ........pk me da miedo ssencillamente no se entienda lo que escribo y como lo escribo ....la explicacion como ven es muy sencilla ....

de otra paso a explicarles si mi pobre cabeza puede lo que siento jajajaja

miren resulta que me he dado cuenta ....a ver si lo puedo explicar sino lo dejare para otro momento que me salga mas claro ....creo hare esto ultimo vennnnn???como mi pensamiento dirije totalmente este blogggggggggggg y tengo que ponerlo todo lo mas claro posible o que a mi me parezca claro ....

mi cabeza estos dias anda full ...no recuerdo ni el dia de la semana que estoy ni na ......asi que para cosas sencillas estoy full ....y estos dias el escribir me cuesta aun masss ......asi que disculpenme ....pero a mi pobre cabeza le ayuda ...

miren que el otro dia mi profe de patch me dio la ilusion de decirme que el cursillo se habia cambiado ppor la mañana .....pues bien preguntenme eso pero no me pregunten el dia de cambio que no lo recuerdooooooooooooooo...yel otro dia iba a llamar para encargar una pizza ....pues bien no recordaba el telefono fijo de miiiiiiiiiiii casa ......y asi voy de fatal jajajajaj asi que ya me pueden entender en to .....

respecto al cursillo pues me va mejor por la mañanaaaaa ....perooooooo pk no recordare siquiera el dia que se va a hacerrr???eeste año estoy feliz como una perdiz jajaajaj .....pk ninguna de las que conozco vendra conmigo ....asi no podran decir ni si hago para regalar ni si no qque se meten mucho con eso jajajaj ...asi si no viene ninguna conmigo puessss ....no podran ver lo que hago ni lo que regalo jajajaajj asi que este año salgo ganando yo ...si que ire sola pero lo prefiero .....

besosss

No hay comentarios: