viernes, 3 de octubre de 2008

no me sientooooo .......

no me siento

no me siento observada por ustedes que me leen ...

no me siento bajo control ni nada de eso ....lo unico que me sabe mal ...es qie no me reconozcan ni el blog ...pero entren a leer como si tal cosa ...eso si me sabe mal y mas de gente conocida ...que de gente que no ....de gente que no conozco nii me preocupa ...a ver me emociona ver que uno u otro ..de vez en cuando me deja un comentario ...asi me doy cuenta que me siguen ....pero cuando cree el blog no pense ni por asomo tener el semi potencial que medio tiene y no es que este tenga ni potencial ni nada ni yo lo busco jajajaaj....con las visitas que tiene para mi es bastante aunque claro me gustatia que tuviera mas ....pero como mass ..no lo pido asi me va bien ....pero en ningun momento me siento observada nicontrolada por la aparicion de ustedes .....sino mas vien mis sentimientos dirigen totalmente este lugar ....asi estoy ...asi lo plasmo sin masss ......y si gusta bien y si no ...pues es como me siento ......no haylugar a mas .....el que entraa se encucentra mis sentimientos de cuajo .....y creo que es lo mas bonito de todo poder escriibire si un dia estas contento o triste ....o meditabundo .....o mosqueado con el mundo entero que tb cuenta ...o si sencillamente ese dia estas alefgre y lo quieres compartir con el universo que tv tiene derecho a ser participe de tus pequeñas alegriasss .....pienso yo mi blog lo encaro asi asi que nome puedo sentir ni controlada ni nada pero si me molesta eso ...la gente que entra y me conoce y no me reconozca ....por lo demas aqui todo el mundo con educacion ...sobre todo ...es bien recibido ya lo ven ....pueden irse y volver si les place .....en mi corazon todos ustedes tienen un huequito eso fijo ....

gracias por hacer que siga aqui ...sean pocos o muchos los que me leen ...pero me leen jeejejej ...

graciasss por aguantar mis cambios de humor ....

mil gracias por todo de verdad no saben lo que son estos dias para mi que mi mayor apoyo es pasar horas aqui delante ....esto me relaja de sobremanera y mas con la biopsia en ciernes ...asi que me tengo que buscar temas d erelajacion .....y el mayor es este ...

asi que ...gracias por aguantar sencillamente mis cambios temperamentales de humor ...de pasar de alegria al miedo o .....cualquier sentimiento que le siga ...ustedes hacen factible que lo pueda expresar ....que pueda expresar como me siento .....y eso es muy importante para mi como pueden ver ...

asi que gracias a todos ustedesss

besos de nueboooooooooooooo

No hay comentarios: