jueves, 23 de octubre de 2008

reirse o llorarrrrrrrrr???

no me rio en si de mi caida pero me rio de como he quedado puesto que muchas veces he caido en esta vida ....y lo he pasado mal pero si me hace relativa gracia ver como he quedado .....no me rio de la caida en si sino de como he quedado yo ....eso es peor ....como he quedado???ya les digo con un ojo hinchadisimo y un pomulo igual que ni gafas y si se mira uno al espejo le da por un ataque de risa o ponerse a llorar y como llorar ya he llorado demasiado prefiero reirme de mi misma .....sin mas animo que ese .....la verdad es que si me ven no hay pa reir ...con la cara hinchada y el ojo ....asi que si aun me rio de mi misma animo tengo jajajaajaja
imaginen que en unos dias no me he podido poner ni gafas ......el pomulo hinchado y un ojo que no me servia ni como ojo ....ha dado pie a que no me pudiera poner gafas hasta hoy ....asi que no digan si no es para llorar .....todo el tema pero si me pongo a llorar yo misma peto ....asi que prefiero tomarmelo con buen humor ....dentro de lo malo ...ya se que una caida no es para reir ....ni yo me reiria evidente pero llevo ya demasiados dias con cosas malas no piensan???demasiadas cosas malas aunque hubiera podido ser peor ....asi que al menos reirme de mi misma o mejor aun de la situacion ....no es malo sino desestresante para mi .....
he pasado unos dias que no saben como ...cuando el punto algido de la inflamacion muscular que ni sabia lo que tenai lucha contra algo que no sabes lo que es ....lucha e intenta ganar eso .....mas otra serie de problemas ...para acabar con la comica caida que en si no es comica pero si par a mi el resultado bueno al menos yo intento tomarlo asi ....dentro de lo malo ....
sino con tantas caidas como he tenido y lo que me ha estado pasando es que me humdia ......el no poder salir ya me ha hundido ....y claro basto la caida que o se toma comica o ......asi mas vale tomarla comica ...pienso yo ....y cnste que ya se que una caida no es para tomarla a risa sino que e me tomo a risa dentro de lo malo que ha pasado el resultado ....pk si no me tomo esto a risa ya peto ....con tanta cosa mala peto ....
pero soy yo la priera me tomo a mi misma y digo solo a mi misma a risa .....y en mi casa lo mismo nos reimos pk me conocen mis caidas y el resultado de todas ellas ...y claro ....se toman a chiste ya el tema ...
mal lo he pasado este tiempo sin saber que tenia ni como atacarlo ....ahora sabiendolo la alegria es mayor .....y las ganas de luchar contra ello tb ...y me tengo que tomar todo con buen humor para poder continuar yo .....
sobre todo si ven mi cara ....eso lo peor .......el ver mi cara da lugar a llorar en vez de reir ...pero si no me lo tomo con buen humor yo ...imaginen ,....solo imaginen ....
hoy me empece a atrever a a salir a la calle sola ....pude del var semi a casa .....el resto del trayecto lo hice acompañada ..y hoy empee ya con el tratamiento ......veremos como fuciona ....lo que e aun no dejo es la muleta .....no me atrevo ........
en fin ....que ya se uque una caida no es para reirse pero si no me rio de mi misma actualmente peto ...
el no saber lo que tenia hasta hoy ....no me haayudado a pasar el tema .....ahora ya lo se y es diferente .....pero claro lo uno y lo otro junto no han ayudado .....ni por separado .....
en finnnnnnnnnnnnnnnnn
besosss

No hay comentarios: