martes, 3 de febrero de 2009

segurooooo...

buenooooooooooooo

a parte de la consabida discusion por el taxi y por el cursillo en si ,,,,,hoy me entero que tengo medico y encima tengo k ir andando cosa que entre llegar discutida ...y k no llegare del dolor ya le dije a mi mamaaa ...pero ella dale se piensa que metiendome ese tipo de semi obligaciones o metiendome miedo en el cuerpo me va a servir para reaccionar y lo k hace es meterme mas miedo aun ,....

pero hoy le pienso decir a mi medico lo k me pasa al andar tanto k me dijo k no parara de hacerlo pues k vea que el intento esta pero k se queda en intento pk fisicamente no puedo cosa que veo creo yo k mi mama duda aunque dice que no dude que me hace daño ...pues lo disimula obligandome a sitios que yo se que no voy a llegar ni queriendoooo ...ademas claro de llegar discutidas pk ya me ha dicho que coja carrerilla asi que como en la calle me diga eso me va a oir jejejeejej ....

y al medico le pienso decir la aensacion k tengo en las piernassss

en finn ya les direeeee

besos con discusion fijooooo

No hay comentarios: