martes, 17 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

buenoooooooo hoy en casa seguro pensaron como una chota jajajaj pero no vendra de ahi ...

ya habia llegado que me llama mi amiga y volvi a salir disparadaaaa ....jajajajajaj .....y el bar supongo pensaron igual jajajaaj

bueno el ccaso es que le explique todo el intringulis a mi amiga de vecina y demaas ..... me enfadan simplemente que me quieran fiscalizar a quien quiero ver y quien no y cuando ..y las maneras de decirlo ...luego ddicen que solo tal o cual me pueden decir pero no se dan cuenta que son ellas mismas que ponen las trabaas a que me puedan decir .....bien que mi amiga me dice las cosas y no me enfado ....creo jajajaja .....

por lo demas hoy cogi de taxi padril a mi padre pa mañana esta parece algo mas conforme no se pk .....asi que le dije solo la ida jajajajaj ....si supieraaa ......

en fin por lo demas paso de la reun ion de ho ..la gente que va a ir no m apetece nada y al final me las acabaria teniendo con alguna jejejejej asi queee ....pasando tranquilamenteeee ...pero ya lo habia decidido el mismo sabado al saber quien iria jajajajja eso es lo que ellas no sabeeeen ......bueno y el decirmelo como me lo dijeron me acabo de decidir jajajaja ....

en fin nada mas ....ese fue mi dia ...esperando el viernes la psico ....

besos

No hay comentarios: