lunes, 16 de febrero de 2009

mi diaaaaaaaaaaa.....

hoy mi dia normal a lo tranquilo pero ya empezando a demostrar publicamente que idiota no soyyyyyyyyyyyyy .....
que solo me lo hago jajajajaj y pk me interesaaaa ...
bueno la cosa es como sigue ...me quede con la dueña del bar y le explique lo que paso el sabado ...y lo que me dijeron y como ....
le dije que me llegaron a decir que se reunian el martes para labores y que si venia una me dirian ....yo pregunte antes de irme quien iria jajajajajaj ppor situarme ...pero ya decidiendo de antemano que iria ....otra pk yo no jajajajaj .....total que la perosona con la que hacen la balanza es la hija de mi amigaaaa ...se deben pensar que solo me muevo si ella jajajajaj y todo viene desde que las he superado con lo mejor .....de bolillos ....eso no lo tragan y no me quieren con ellas pero si no voyyyy ...se arma jajajaja ....luego diran de mi jajajaja ..
asi que yo mañana aunque me oigan salir paso ...y me voy tranquilamente donde siempreeee .....a estar tranquila jajajajja que es lo que en realidad busco ...no esos liosss ni esas complicacioneesss ...
asi que ya habia decidido d antemano no ir ....no por si iba la hija de mi amiga ...sino pk la gente que se iba a reunir no me iba jajajaaj ....que es tema diferenteeee ...segun se mire ....
total que se lo dije hoy a la dueña del bar .....y se quedo alucinando jajajajaj .....voy demostrando poco a poco que tonta solo me lo hago ...pero solo tengo el cartel no lo soyyyyy .-.......que es muy diferenteeee ......
en fin me dio mucho coraje el tema jajajaj luego diran de mi ......
en fin como ya se a que viene todo me rio peroooooooooo ...
asi que mañana aunque me vean salir o me oigan paso jajajajaj .....
besoss

No hay comentarios: