martes, 3 de febrero de 2009

enfados jajajaaja...

estoy negraaa pa variarrrr

resulta k ayer mi madre me dice que llevo al medico loco pk me hace examenes para determinar y como los hago ....y le digo que que narices quiere que haga si me obliga a hacerlo???decirle k no??entonces vieene cuando me tengo k oir que no me esfuerzo y etccc y asi le dije a mi mama que si queria por mi no lo hacia cuando me digaa el medicco ...total me resulta mas sencillo y con menos dolor y esfuerzo a lo k me pide que hagaaaa ...

mi mama se piensa que lo queme pide el medico lo hago sin ningun dolor ...y no sabe lo k me cuesta hacer lo k me pideeeee

pero claro para ella es mas sencillo decir lo otro

hoy como desayunho ya llevo otro calmante jejejej ....me parece que ando notando el cambio de tiempo que se avecinaaaa .....y ando con las piernas fatal de nuevoooo....

por lo demas hoy no ire al cursillo al final ...mi profe anda malita ....que tb tiene dderecho a estar mala ...asi que si no pasa nada aunque sea la semana que viene ire .....a verla ....pero esta semana con el lio de casa y demas se me han quitado haasta las ganans jejeej y hoy mis piernas andan mas tenientes de lo habituall...

en finn...besossss

No hay comentarios: