martes, 10 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyy...

mi cronica de hoy

bueno hoy resulto mas mareado qque ayer pero pude ir al bar ......y volver de vuelta intente algo semi nuevo que diran es una tonteria pero para mi es muchoooooooooo ....me lleguee a la otra esquina no cogiendome demasiado a la pared aunque teniendola a mano jejejejej ...pero pude hacer el recorrido bien ...la pierna con el calmante no se me traba tanto eso es lo qque ando comprobando ahora con esos recorridos cortos ......ver hasta donde aguanta mi pierna .....que es lo que mas me preocupa pk claro si se me ha de trabar een medio de la calle es un problema ....asi que prefiero probar en recorridos cortos y que domino ...y ese lo hice bien ....

nos reiamos con una vecina y luego en casa jjajajaja asi fuuncionaa todo aunque veremos ...resulta que en mi casa tengo una bajada muy dificil ddee bajar ...mucha gente se ha caaido ahi ....toal que yo yendo como voy prefiero darme un rodeo de quincee min para llegar entera a mi casaaa .....hoy mi vecina contenta me dice que la andan arreglando peroooooooooo¿¿¿¿saben todo el arreglo que han echo de momentooooooooo???limarla mas pa que qquede mas lisa y la gente se caiga masss ...total que no hay arreglo jajajaja

y eso que las dos andabamos emocionadas cuando hemos visto que se ponian a arreglarlaaaa ...buaaaaa ...

por lo demas tenemos dos bajas infantiles ....y veremos si una tercera jaajajja ....eso va asi

en fin ....todo bien por el momentooooo

bessosss

No hay comentarios: