viernes, 20 de febrero de 2009

me tocabaaaa....

buenooooooooo

hoy mi cronica diaria es que fui de psico jejeje creo que me fue bien y realmente la necesito es una hora que se me pasoooooooooooo .......volandooooooooooo

me pidio permiso para una sencilla cosa y creo ya lo hizo ......pero veremos el resultado de elloooooooooo ....

por lo demas luego protestando como no mi mama me dejo en el barrrr ....como de costumbr aunque ahi no dije que hasta el miercoles no me verian ...sobre todo por mis vecina y amigas no sepan y sufran la incertidumbre de si ire mañana o no a la citaaaa .....

por lo demas ...mañana otra vez vacas forzadasss ....de momento aguanto peroooo ...ya l dije a la doctora el que al reespecto jejeejejee

ayer la clase bien y hoy el tema es que es carnaval ..lo de hoy es lo unico que vere hoy ....

en fin ...no queda otraaa aunque no me hace ninguna gracia moverme de nuevoooooooo ...

besossss

No hay comentarios: