martes, 17 de febrero de 2009

laaaaaaaaaaaaaaaa....

la medicacion me tiene fatal ...se asustaron de lo qque e llegaba a tomar ...de cerca veo doble y desenfocado y no pudo fijar la vista mucho rato ...pero como ya lo seee ...

mañana tengo claase de bolillos y ya me pedi el taxi padril ...andan mas receptivos y sin menos problemas ..no se si el medico yaa hablo o que ...pero incluso ando pidienco cosas y ni protestan commo otras veces ...deben pensar que en dos dias me pondran a tono jejeejej ...que mas quisieraaa que eso fuera asi ...no lo sabe nadie las ganas que tengooooooooooo.....

a la medico le dije que encima por ir a diario al bar era criticada ...pk la gente me decia que para lo que queria si me movia ...pero que ni sabia lo que me costaba eso y que era un recorrido que no queria perder pk si lo perdia ya no me quedabaa nada y me obligabaa diario .....auinque me cueste mucho ...pero realmente andan mas receptivos lo noto yo ...

en fin ...besos

No hay comentarios: