sábado, 28 de febrero de 2009

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii agradecimiento aa .....

hola buenass
llevo unos dias con la cabeza full ...asi que perdonenme ...pero no me olvido de ustedes ....
tengo muchas cosas que agradecer .....y seria imposible nombrar a toda la gente que me ha ayudado y me esta ayuddaanndo ......asi que dense por nombrados todos por el moomento qaue ya saben ellos de sobras quienes son .....
tengo unos problemillas que andan en vias de solucionarse esperoooooooooo ......asi dense todoosso por nombrados por mmi en agradecimiento Color del texto......se que no deberia escribir asi pero ciertas cosas me impiden nombrar a todo el mundo asi quwe dense por nombrados toodos ....
como alguien me dijo una vez la semmivenganza es un plato que se come mejor mucho mejor en frioooooo asi que .....puedo esperar hasta veinte años si cabe para devolver paalmo a palmo todo lo que me han echjo ....no hay ninguna prisa y sera a mi paso tranqukuilamente ....cuando yo quiera ...
asi quw muchas gracias a todos de verdad y no me olvido de ustedes ....sigo por aacaaaaa
un bessoooooooooooooo bien fuerteeeeeee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas las pulseras!!!
Deseo q estés bien, gracias por tus visitas y hasta pronto.
Un abrazo
Beatrice la del Pazo

Beatriz dijo...

Espero estés bien ya que hace mucho que no escribes. Te mando un beso y buen fin de semana.

karyn dijo...

DONDE ANDAS QUE TE EXTRAÑO , A QUIEN LE PEDISTE PERMISO PARA DEJARME SOLA BUAAAAAAAAAAAAAAAA . TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO

Beatriz dijo...

Donde estás y como andas? queremos saber de ti. Besos