lunes, 9 de febrero de 2009

miiiiiiiiiiiiiii...

buenoooooo ...mi cronica diaria pa variarr ...las buenas nuevas es que parece tolero mejor el cambio de meddicacion y ya no voy tan tan .......aunque aun voy con miedo pero supongo normal despues de lo vivido ....y no por las secuelas en si si no por los temas fisicos ....de momento parece se ha reducido enormemente los daños colaterales de la mwdicacion .....cosa de la cual me alegro jijijiji sobre todo pk la beneficiada pral soy yo .....


aunque me tome calmante llegue al bar en menos tiempo del que tardo normalmente que ya es mucho y para volver lo mismoooooooooooo ...asi que ...imaginen lo contenta que estoy ..y el resto espero poco aa pocooo


bueno ya pedi taxista mi padre para el miercoles y no puede decir no lo pedi con tiempo jejejeej lo unico que no dije es la explicacion de pk solo la ida jajjajaja peeroo mi madre me preguntaba .....pero le di la vuelta al tema jejejejeej ....asi todos felicesss .....


y bueno a la espera de ver si eempiezo el jueves mis nuevas clases ...aun no se ni el material que necesitare ni nada pero bueno .....una vez alli supongo me diran ....


por lo demas me tome mis sendos cafes que me sentaron de muerte y me fui .....con mi rollo a otra parte jejejeejj


en fin estas son las novedades de hoy sin viento pero con mas frioooooooooooooooo


besossss

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro mucho que el ajuste de la medicación te haya hecho bien. A veces tardan en dosificarla como cada uno la necesita. Yo también cuando voy de vacas compro sosillas que a veces adornan mi casa. JA, JA
Besos y que sigas bien.

Unknown dijo...

esperemos pk hoy me levante tonta jajajaaj ...peroo buenoo veremos como evoluciono el diaaa ...si me encantan esas pijorradass ...llenan la casa pero me gustaaa ..besosss
conchiss