martes, 3 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....otra vezzzz...

bueno tendre dos dias de discusion jejejeej pero estare entretenida jajajaj

resulta que en casa no entienden que yo cuando entro y cuando salgo del coche me mareo .....y necesito el apoyo de alguien ....se piensan que puedo salir como si nada ese es el probleema ...y hacerles entender eso sera dificil jajajajaj peero espero conseguirlo

de otra mi ahijado se cayo en el colegio y lollevaron al hospi y todo ....y tiene toda la cara amarilla jajajajaj ...le dije por tf si queria parecerse a su tia que es experta en ccaidas ...y ahora cuando vee a alguien que se cae simplemente dice"eso duele muchoooooooooooo"pobrecito entre el susto del hospital y el dolor de la caidaaaa ...total que ya quierre parecerse a mi que tengo aun la cara con el golpetazo del ultimo porrazo jajajaj

por lo demas hoy me levante fatal...mis piernas no aguantan ...y pedi incluso un calmate para el dolor que me tomo en casos semi extremos jeejejeej

otra cosa que me gustaria saber y no se si alguien la sabe es esta forma de escribir nueva que haa slido de mujeres que cuentan su vida o similar ....si alguien me puede iformal al respecto de ello lo agradecere ...

en fin hoy es el santo de mi ahijado y esta feliz piddio buen menu jejejej

besosss

No hay comentarios: