jueves, 19 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

buenooooooooooooo mi cronica de hoy tarde jijiji

hoy fui a clase de decopage ....adelante mis dos bandejas que creo las acabare la semana que viene ...y empece una linda teja decoradaaa ....que queda preciosaa a ....

luego me llegue al bar puesto que por la mañana no habia ido y ya me popnian falta jejejej pero me han perdonadoooooooooooooo .....jajajaaj

bueeno lo bueno ha venido luego ...mi quridisima vecina me ha visto llega ...y me diceee ...de paseooooo??y por no decirle de donde venia le he dicho quue si jejejeje -....este sabado no saben que no ire jejejjej ......

por lo demas mañana psicologa ...veremos como va la excursion y todo .....y quien me acompañaaaaaaaaaa jajajaj ....que esa sera otraaa .....estoy esperando que ella hable y veremos que pasaaaaaa entoncess .....en todos los sentidosss ....

tengo medio enfocado el tema ...para mañana .......veremos como sale jejejeej ...ya les direee ......

en fin ...ando algo triste en relacion a las noticias sobre una amiga ......

por lo demas ...luego de la clase me tome mis cafes tranquila ...como ya andan acostumbrados a verme n i se preocupaaaan jejejeje ....

en finnnnnnnnnn ....mañana les paso dos fotos y les explico

beosssss

No hay comentarios: