lunes, 2 de febrero de 2009

otra vezzzz.....

ahora en casa andan preocupados jjejjejje pa variarrrr

resulta k dije k el miercoles iria a un cursillo de bolillos ...el plan es ir en taxi y mi amiga me recogera....a la vuelta lo mismo con el pedirle a mi papa k me vnga a buscar entre otras cosas pk me mareo y pk con el mareo y el cojin a la vez no puedo luchar jejeje ....asi tb no me agobiaria mi papa si viene y solo me tendria k esperar ....la buena mujer sabe como estoy y k practicamennte tendre k empezar de cero...y no le preocupa ...lo k kiere es k vaya a clase y me distraiga un rato sencillamente ...y mi amiga se ofrecio (que eso tb es un drama en casa pk dicen k obligo a la gente ....cuando si no kiern no me dicen como mi vecina y amigas ....y mi amiga se ofrecio sin mas cosa que le agradezco enormee pues sin su ayuda inestimable no podriaaaa)bueno pueeesss hoy en casa me dicen k me lo piense bien el ir que no estoy para agobios me dicen y justamente si fuera a algun centro si que hubiera tenido que dejarlo pk eso si me hubielra llegado a agobiar pero esta buena mujer que sabe lo k he pasado y como estoy y k tendre k empezar practicamente de nuevo y no le preocupa ....pues no le veo el agobio por ningun lado y asi me distraigo un rato ...que falta me haceee ......

pero mi madree como no conoce a la mujer se debe pensar k me va a exigirrrr .....y lo k yo quiero es salir un rato de siempre la misma rutina coñeeeee ...eso si mis condenadas piernas me lo permiten clarooooooo que esa sera otraaaa ....

pero el plan para el miercoles a pesar de que en casa ya andan diciendo es ese ....asi que ya les dire ....aunque me va a costar mucho coger de nuevo la rutina ......pero ya tocaaa........y al menos me distraere .....

eso si lo bueno fue el consejo que me dan las amigas de mi vecina ...que vaya a sitios mas cercanos ....si pero ellas a los sitios mas cercanos no van ...y pregunto yo ...ppk me envian a mi ¿¿¿simplemente pk no puedo andar o por ....??no se diganlo ustedes .....yo yaa paso hasta de pensar mal pk resullta que la buena sra que voy es lo mejorcito en lo que se hace y todo el mundo desearia ir .......y ademas es una buena sra .....pk ahora conmigo tendra que empezar de nuevas y no le preocupa ni eso ....

en finn ....que en casa con sus historias y lo k menos quiero yo es agobiarme pero si distraermeeeeeeeeeee ...que me hace faltaaaa ..joliiiiiiinnn...

buenoooo ese es el plan si el psico no lo impide jajjajjajaaj que esa sera otra aunque ya ando avisando en casa cosa que se que no servira de muchooooooooo pero .....

en finnnnn...

besosss

No hay comentarios: