miércoles, 4 de febrero de 2009

otraaaa....

otra nueva tonteria pa variarrrrr

resulta que cuando voy sola voy a pasos cortos y mirando el suelo sobre todo .....por no saber lo k piso y no caerme sobre todo ...bueno pues como me vieron andar asi una amiga se paro y me pregunto si necesitaba ayuda ...dije felizmente que no k letamente llegaba jajaajaja ...la ayuda solo la pido en caso muy necesarioooopues ...lo explico en casa como anecdota y ahora resulta que voy dando pena ....eso por ir con cuidado y mirar ppor donde piso pues como tengo riesgo a caidaassss ....y ya he tenido varias ...me da mucho miedo y voy mirando el terreno k piso ...pues ahora resulta k ando dando pena y que por eso la gente se para ....le he dicho a mi madre que de pena nada si voy mierando el suelo por donde piso que es lo mas importante para mi ....que acabar en el duro suelo sentadaaaa ....puesn eso me ha dicho ......

pero en fin hazles entender que simmplemente voy mirando por donde piso....que eso no es ningun mal creo yooooooo .....y no he pedido ayuda en ningunn momento que es lo mas importante solo la pido si la veo precisaaa pero si voy lenta y mirando donde pisooooo ...creo que eso es mas importanteee ...pienso yo ....que lo que opiine la gente cuando me ve andar ....

por lo demas hoy no hubiera ni salido ...empiezo a notar el proximo cambio de tiempo y las piernas andan muy tontas ..asi que total pa desayuno esta mañana como extra un calmante y asi me anime a poder salirrr ....ccosa que al final hice .....pero con ese resultado

no es que en casa sean malos pero son diferentes maneras de ver y claro chocamos .....

en finnnn ...mis piernas como el tiempo que se avecina jejejjeejej ...tontiiiiiiiiiiiiiisinasss ....

bessossss

No hay comentarios: