martes, 3 de febrero de 2009

al finaallllllllllllllll....

como esta mandado la cronica de rigor del viajecito de hoy al medico jijiji

discutida con mi mama pa variar llegaamos ....es que yo ya se que a mipaso no corre pero ella se para delante de mi y empieza a andar antes de que yo este lista con lo cual me da esa sensacion de que corre ....aunque a mi paso es bien dificil jajajajaja

bueno asi tardamos mas de media hora en llegar al medico que anda poco mas que a tres manzanas o cuadras ....

el medico me dijo que tenia que dejar ya la muleta e intentar ir sin ella y le dije que de verano mientras tuvieraaaaa MIEDDDDOOOO A LA CALLEEEEEEEEEEEEE ....asi de claro ....le dije que simplemente tenia miedo y a mi mama solose le ocurria decir que yo tozuda ...que lo soy pero al final le dije al medico asi de claro que el miedo me paralizaba y no podia ......que lo que me decian en casa de que me sentara y me repitieraa que no tendria miedo eso no me servia pk ya lo hago a diario y con ningun resultado positivo y ccreo al final me entendio .....

la buena nueva dentro de lo malo es que la anemia desaparecioooooooooooooooooooooooooooo ...ya no tengo aanemia jejeejeje

la otra cosa es que como me mareo mucho aunque mucho creo es psicologico me han cambiado la dosis ddel medicamento que es muy fuerte a que solo me tome poor la mañana y la misma dosis de noceh que el resto del dia ...

pero mi mama a todo es que yo soy muy tozuda y no intenta entender que simplemente el mieddo me paralizaaaa cosa que creo al final el medico si entendiooo

me dijo que hemos pasado por momentos muy duros y que se han superado todos ....y que tenia que empezar a ser possitiva pero diganme si el miedo me paraliza ¿¿¿¿como lo hagooooooooo????y conste que lo intento a diario pero es lo qque le dije al medico ...con los intentos que hago no es suficieente no me vale para mi mieddooooo

en fin que la buena nueva es que ya no tengoo nadita deeeee anemia y el medicamento que me dan ahora esta todo bajo control a no ser que el cambio de dosis me provoque algo claro ...aunque no tiene pk pk sera la misma dosis solo qu repartida de otra maneraaa ...es sencillamente ese cambio....

en fin la vuelta fue algo mejor y mas rapida ....

asi espero que al final hayan entendido la cantidad de miedo que tengo y que llega a poderme paralizar y que sola no puedooooooooooooooo contra el ......creo al final el medico al menos lo entendio cosa que mi mama solo se le ocurria decir que yo era muy tozudaaa

y mientras no me sienta segura yo no pienso dejar laa asquerosidad de muletaaaaa ...k no la aguanto conmigo pero sin ella no podrriiiaaa ....o podria menos aun ......

asi que hoy al final pude decir en el medico la cantidad de miedo que logra podermeee y creeo al final meeee entendiooooo y vio el aalcance de todo el problema

se que mucho o todo es psicologico pero yo sola contra ello no puedo asi de sencillooo ......y si eso no lo entieeeendeeen ...pueees ya no se....

mi mama me intenta obligar para que reaccionee pero asi consigue mas miedooooo aun solo eso consigue no la parte positiva de lo que intentaaaa .....

en fin por hoy ya suficienteee ...

besosss y queria contarles la entrevista medicaaa.....

No hay comentarios: