jueves, 12 de febrero de 2009

hoyyyyyyyyyy...

buenooooooooo


hoy me tuve que llegar al dentista ...sin pedir el favor y cuando llegue sin soltar la pared llegue ...y bien jejeje .....me atendieron bien ....y volvi .....ccogida a la pared jejejeje


por la tarde fui a mis nuevas clases ..me gustaron bastante ...es sin agobios ......lo unico malo son los escalones que tiene que me las veo jejejeje pero lo conseguiiiiiiiiiii ......con la barandilla y la muleta y dosis de tranquilidad y diez min antes de empezar entre ......y como ya saben como voy no dijeron na ....me dejaron entrar ..ventajas de que te conozcan claro .....


por lo demas mañana psicologa ....ya ahay problemas pk kiieren que vaya sola y yo aun no me atrevoooooooooooooo ......asi que la ida la hare con m,i padre y la vuelta con mi madre pero ya avise que sin agobios ...ni deirme que coja carrerilla ni lo que suele decirme jejejeejj....


en fin veremos como va ya les dire no teengo mucha confi pero bueno ....


despues de comer siempre tengo muy mala digestion ..necesito dosis de pacieencia para bajar la comida y si tengo que ir a algun sitio me pone mas nerviosa el tema .....eso es desde mi operacion me pasa ...tengo mis problemas de digestion ...me da corage pk cuando tengo que ir a algunsitio por la tarde tengo que contar con eso .....


creo que somos varias que andamos notando el cambio de tiempo ...hoy paso de hacer bueno a estar enteramente nublado y con viento ...falto na pa llover y asi va mi cuerpo ...como el tiempo ...por intento hacer ...me encontre a mi papa por el camino y le dije que se fuera que el iba mas rapidoooo ...lllego evidentemente maas rapido que yo a casa ...


en finnnnnnnnnnnnnn ...esoo es todo por el momentoooooooooo


besossss cansadosssssssssss


2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro mucho que ya hayas empezado tus actividades. Te deseo mucha suerte y que la terapia te haga bien. Besos

Unknown dijo...

gracias ya te contare y las clases realmente bien ...me gustaron
besos y espero tu ok
conchis